lunes, 6 de mayo de 2013

valentina 3 (intencion)

en este trabajo del otro mi intención es proponer un personaje que esta sufriendo una especie de duda sobre su presente y futuro , en el cual se imagina una redilad paralela a la suya .

en principio puedo decir que ella en mi primera impresión , es una persona tímida , a lo cual ella me dijo que podría ser porque su madre es actriz , quizás la ultra abertura de la madre la llevo a ella a ser medio tímida y retraída . aun con esta característica me dijo que le gusta el teatro , y lo artístico , que tocaba la batería y la dejo .

entonces la situación que quiero proponer es ponerla a ella en el spotlight , ver su reacción a esto .

por eso lo que plantee en la etapa de blanco y negro , pero cuando corregí en clase , la profesora me dijo que trate de plantear esa situación , pero en su casa . (que su habitacion es muy juvenil , por los colores y los objetos)

lo que puedo decir de esta etapa la 3 , es que la idea me gusta , de proponer esto , lo que hice con la iluminación , fue ponerla desde abajo , para general algo mas dramático en algunos momentos , quizás no la utilice bien , por eso voy a investigar y proponer referencias.  y el tipo de planos tampoco me convence . asi que lo voy a corregir .

1 comentario: