miércoles, 29 de mayo de 2013

Reflexión sobre el trabajo del "otro"

Una de las características que vi primero en ella fue la timidez , luego indagando en esa área , me dijo que en realidad a lo que le tiene miedo es que la gente vea algo malo en ella ,  otro lado posible era el tema de que ella estuviera personificando a otra persona , al realizar esto se libera y no  tiene ningún tipo de vergüenza , simplemente porque esta interpretando a otro  . ( valentina ha estudiado teatro ,y música , su madre es actriz)  .

Con estos dos caminos , tuve que elegir uno , y fue el primero . entonces lo que se me ocurrió para esta ultima secuencia es, luego de encontrar un camino con la anterior secuencia en  que se la ve escondida y retraída , fue  mostrarla a ella en un espacio / cama , durmiendo donde se la  ve tranquila y en su mundo  , y luego empieza a darse cuenta de que algo no anda bien , que algo pasa aunque sigue durmiendo  y se despierta y ve que la están observando , en ese momento es cuando ella se retrae y se esconde de la mirada ajena  que tanto le molesta , y en el final de la secuencia  sigue a la persona que la esta observando con la mirada , hasta que esta persona se va . 

con respecto a mi , podria decir que me costo mucho  en todo sentido . quizás porque ademas de que yo tenia que hacer mi trabajo , también tenia que funcionar como personaje de otro .  pero fue una experiencia buena , lo que mas me gusto fue lo de indagar en la persona , ver las fotos de chicos conocer su casa , sus cosas , y trabajar con ella . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario