miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reflexionando sobre el fin

si bien es un cierre  de una etapa , no significa que sea el fin , ya que me queda mucho camino por recorrer . 

sobre mi experiencia dentro de dav 1 , fue un año duro , no me esperaba muchas cosas de las que pasaron , durante todo este tiempo y mas que nada durante los ultimos meses , se me juntaron muchos sentimientos de los buenos y los malos , tuve etapas en las cuales definitivamente pense en dejar , pero como yo se que camino elegí , trate de dejar esos malos tragos y seguir adelante .

ahora al final del camino , agradezco no haber dejado , ya que si bien algunos trabajos no son de mi total agrado , mas que nada por el tema de que se que los podria haber echo diez veces mejor , no importa , los hice y están terminados . 

dejando de lado esto , dentro de todo fue un año positivo , luche contra mi misma en muchos sentidos , conocí gente nueva , me llevo amigos y algunos no tanto .

La experiencia del chela me gusto , sobre todo EL PRE , la de armar todo y compartir con mis compañeros ese tiempo y me divertí haciendo todo .  sobre la exposición en si   me gustaron muchos trabajos sobre todo los trabajos de los dav 2 y dav 3 .

Gracias por acompañarme en este camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario