miércoles, 10 de abril de 2013

segunda etapa del sotano


en esta segunda etapa , decidí que iba a sacar las fotos sin flash , así que baje al sotano con una vela y empece a sacar fotos , porque si las saco sin flash y con la luz encendida , la camara capta mas luz que con el flash  , aunque le subí la velocidad y le cerré el diafragma

lo que quería hacer es acentuar las sombras y jugar con la sugestion , capas hay mas misterio que miedo . algo que no descarto y capas sea mas correcto.
pero todavia no estoy del todo conforme con los resultados , creo que al haberlo echo con esta luz
el espacio del sotano  un poco se perdio  algunas quedaron buenas pero ya deja de ser el sotano 
para pasar a ser un lugar oscuro y raro.

algo negativo de estas tomas : la falta de tripode (me tengo que comprar uno)

mañana voy a intentar de volver antes de ir a la clase a ver si me quedo mas conforme con los resultados .

acepto sugerencias de como abordar el problema! 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario